Tefi Valenzuela rechaza opinión de Eleazar Gómez sobre el 8M

La modelo y cantante que sufrió violencia por parte del actor, habló que las declaraciones de Gómez son incongruentes, pues no coinciden sus dichos con sus acciones
lunes, 14 de marzo de 2022 · 17:33

Tefi Valenzuela afirmó que ya superó el episodio violento que vivió con Eleazar Gómez, quien pisó la cárcel, luego de que la cantante lo denunciara y demostrará las agresiones del actor, cuando sostenían una relación.  

La también modelo rechazó las últimas declaraciones que hizo Gómez, durante la conmemoración del 8M, pues Valenzuela mencionó que para ella es incongruente porque no coinciden sus palabras y sus acciones. 

“Simplemente, creo que uno tiene que ser congruente con lo que dice y con lo que hace, y así me quiero mantener yo, si los demás lo hacen o no, es tema de ellos”, mencionó.

Además, agregó que ha apoyado a personas que han sufrido violencia, y afirmó que tomó la decisión de compartir su experiencia para evitar que más mujeres tengan que sufrir lo que ella vivió.

“Me lo han dicho, me lo han escrito, tengo casos con los que sigo en contacto, gente que hizo las cosas de la manera correcta”, señaló.

La peruana señaló que ya no quiere ser relacionada con él, ya que decidió dejar atrás por completo lo que vivió, aunque afirmó que los medios no le preguntan por su carrera, sino por lo que ha sucedido en el caso con Gómez, hecho que no le gusta.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL