Danna Paola reacciona tajante al mensaje que le envió su ex Eleazar Gómez

La cantante también reaccionó sobre los rumores de abuso emocional que supuestamente ha sufrido por parte de Alex Hoyer
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 11:57

Danna Paola reaccionó al saludo que le envió su ex pareja Eleazar Gómez en recientes declaraciones, esto luego de que el actor reapareciera para hablar de sus nuevos proyectos tras salir de prisión por haber agredido físicamente a Tefy Valenzuela.

Recientemente el actor tuvo un encuentro con los medios y habló un poco sobre las labores altruistas que ha estado realizando después de estar recluido en un centro penitenciario.

Los periodistas le preguntaron si para estas actividades invitaría a algunas de sus conocidas, entre ellas Violeta Isfel y su ex novia Danna Paola, con las que compartió pantalla en la telenovela Atrévete a Soñar.

“Bueno, hace mucho tiempo que no las veo (a Danna Paola y Violeta Isfel), les mando un saludo grande a las dos, pero hace mucho tiempo que no tengo mucho contacto, si se diera para situaciones como la que hoy nos reúne, por supuesto que sí, es una gran causa”, declaró Eleazar.

Qué fue lo que respondió Dana Paola a Eleazar Gómez

En entrevista con varios medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Danna Paola fue tajante al ser cuestionada sobre su ex pareja.

“¡Qué bueno, me da mucho gusto! -que se dedique al altruismo-. No -tengo comunicación con él-”, respondió la intérprete de Sodio y Mala fama.

Danna Paola también fue cuestionada sobre la supuesta relación ‘tóxica’ que tuvo con Alex Hoyer.

“¡Ay amigos, de verdad!, o sea, move on, estamos en otros tiempos… yo no tengo por qué aclarar nada, ni explicar mi vida, tengo mucho trabajo, estoy muy feliz, estoy rodeada de gente maravillosa, tengo mucho amor en mi vida y me deshice de muchas personas tóxicas justamente para evitarme estas preguntas”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram