Madre de Eleazar Gómez justifica la golpiza que su hijo le dio a Tefi Valenzuela

La señora Melissa dice que si su hijo golpeó a Tefi, seguramente fue porque ella lo provocó, pues asegura, Eleazar no golpea sin motivos
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 15:45

Melissa Sánchez, madre de Eleazar Gómez, confesó que nunca le cayó bien Tefi Valenzuela, luego de ser cuestionada sobre la situación de su hijo, quien estuvo cinco meses en la cárcel por golpear a su expareja.

La señora Melissa dice que si su hijo golpeó a Tefi, seguramente fue porque ella lo provocó, pues asegura, Eleazar no golpea sin motivos. 

“Si la golpeó o no la golpeó sería por algo, ¿no? Porque él de la nada no golpea a nadie". 

Además, aseguró que nunca perdonará a Tefi Valenzuela por haber metido a la cárcel a su hijo y dio a entender que le desea lo peor, pues por su culpa quedaron pobres por pagar la fianza.

“Ni como madre ni como nada, yo no puedo perdonar porque no soy Dios. Le quiero cortar…. no, mejor no digo qué le quiero hacer”, expresó.  

Asimismo, la madre de Eleazar precisó que cuando la conoció no le cayó bien, a pesar de que sólo fue un momento el que la trató. 

“El día que la conocí no me cayó nada bien, algo traía que no me cayó bien, la vi nomás un rato y con un rato me bastó". Expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG