Romina Marcos destapa lo que Niurka pide a través de la santería

Romina Marcos explicó que la santería no es algo malo y que los trabajos que se realizan mediante la religión no dañan a terceras personas
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 11:34

En varias ocasiones, Niruka Marcos ha expresado su fanatismo por la santería, religión que practica la famosa. Ahora, su hija Romina Marcos ha revelado algunos detalles sobre lo que pide su madre.

En entrevista con la revista TVNotas, Romina Marcos explicó que la santería no es algo malo y que los trabajos que se realizan mediante la religión no dañan a terceras personas.

“ Si quieres alejar a alguien de tu vida, pides que lo alejen de ti, pero no le hacen daño a la persona. Es una religión muy difícil, que lleva tiempo, dedicación y respeto y por medio de mi mamá nos protegen, a ella la protegen de las envidias”, señaló.

En este sentido, la hija de Niurka indicó que su madre utiliza la santería para la protección de personas que la envidian por su belleza y su forma explosiva de ser.

“Yo también me tengo que proteger por medio de pulseritas que mi mamá manda a hacer con gente de su religión y siempre traigo una pulsera puesta. Yo soy hija de Yemayá, la santa del mar y cada vez que voy al mar tengo que pedirle permiso para entrar porque si no, me puede llevar con ella. Una vez casi me ahogo por no pedir permiso, hay que tener cuidado”, mencionó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG