Daddy Yankee en México: fechas de conciertos y en qué ciudades estará en ‘La Última Vuelta’

Daddy Yankee, uno de los cantantes más famosos de reguetón, anunció cuándo y dónde serán sus últimos conciertos
lunes, 21 de marzo de 2022 · 14:50

Daddy Yankee es el famoso cantante que recientemente anunció su retiro tras 32 años de carrera en el reguetón y con esto, su gira de despedida llamada "La última vuelta world tour", en la que México tendrá cinco fechas.

El puertorriqueño de 45 años difundió a través de su página oficial y de sus redes sociales la noticia de su retiro después de poco más de tres décadas de trayectoria en la música en la cual, afirma, siempre trabajó con mucha disciplina, sin buscar problemas.

Durante su mensaje, "El jefe" del reggaetón visualizó el gran problema que existe con el narcotráfico pero en Puerto Rico pero reconoció que su música sirvió se influencia para que algunos jóvenes decidieran enfocarse en el arte.

"En los barrios, donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho" 

Daddy Yankee anuncia gira mundial ‘La última vuelta’

Por otro lado, esta gira será la última del cantante de ‘Gasolina’, la cual llevará por nombre ‘La última vuelta’ y con esto se despedirá de todos sus fans. Además, Daddy Yankee, pisará tierras mexicanas y ofrecerá cinco conciertos en total.

  • 14 de agosto en Rosarito, Baja California
  • 21 de agosto en Rosarito, Baja California
  • 24 de noviembre en Monterrey, Nuevo León
  • 26 de noviembre en Guadalajara, Jalisco
  • 02 diciembre en Ciudad de México

Cabe destacar que será en la Ciudad de México la entidad en que el talentoso Daddy Yankee ofrezca su último concierto, luego de un tour con 41 presentaciones, lo cual se espera que sea un momento épico para los fans de corazón del cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de