Hija de Daddy Yankee sorprende con drástico cambio de imagen; logra bajar más de 50 kilos

Jesaaelys Ayala se ha convertido en toda una influencer, pues además de dar cursos de maquillaje, suele compartir el duro camino que siguió para bajar 50 kilos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:17

La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala González, pasó por una dura etapa en su vida debido a su sobrepeso; sin embargo, sorprendió a sus miles de seguidores por su drástico cambio de imagen.

Jesaaelys Ayala se ha convertido en toda una influencer, pues además de dar cursos de maquillaje, suele compartir el duro camino que siguió para bajar 50 kilos.

“La comida es una droga más, lamentablemente. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba cómo era”, dijo la hija del cantante.

Luego de su depresión, Jesaaelys decidió modificar sus hábitos, pues ya pesaba más de 113 kilos, lo que fue una cubetada de agua fría para la joven.

“Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta”, indicó.

Además, la influencer aprovechó para animar a sus seguidores y motivarlos a aceptarse y a trabajar en su cuerpo para sentirse bien.

“Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque todos tenemos”, indicó la joven.

 

Jesaaelys está comprometida

En 2021, Jessaelys recibió el anillo de compromiso de su novio Carlos Olmo, quien pidió la mano de su amada el día de su cumpleaños. Carlos se arrodilló frente a su familia incluyendo a Daddy Yankee.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG