Así luce la hija de Daddy Yankee tras combatir el sobrepeso

Jesaaelys, la hija menor de Daddy Yankee, influencer de 25 años amante de la moda y el maquillaje, nos comparte su lucha contra el sobrepeso
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:51

Jesaaelys, la hija menor de Daddy Yankee, influencer  de 25 años amante de la moda y el maquillaje, nos comparte su lucha contra el sobrepeso.

El proceso fue lento comenzó en 2018, cuando pesaba más de 100kg.  “Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo”, fueron algunas de las palabras de la hija de Daddy Yankee.

Después de mucho apoyo familiar, cambiar sus hábitos alimenticios, ejercicio y mucha constancia. Jessaaelys está cumpliendo sus metas, perdió aproximadamente 50kg. El cambio físico es radical, pero lo realmente importante es  su proceso desde el amor propio.

Claro está que a Jesaaelys le alcanza para el cirujano ya que cuenta con un patrimonio de 30 millones de dólares, pero decidió luchar y venció su lucha con constancia, aceptación y  amor propio.

“Ámate tal y como eres, acéptate”, palabras de la hermosa Jesaaelys.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IG