Tábata Jalil se besa con un famoso youtuber en pleno programa en vivo ¿hay romance?

El youtuber le plantó un beso en la boca que dejó sin aliento a Jalil, además de sorprender a todos los que se encontraban en el foro
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 14:07

Tábata Jalil es una de las conductoras de Venga la Alegría más discretas en cuanto a su vida personal, por lo que poco se sabe sobre los detalles de su vida amorosa. Ahora, la famosa sorprendió al darse tremendo beso con un youtuber.

Fue durante su participación en el concurso “Los Reyes del Playback”, que Tabata Jalil fue besada por Fer Italia, un famoso youtuber de autos lujosos en pleno programa, lo que desató rumores sobre un posible romance.

La conductora interpretó “Metrosexual”, tema de Amandititita, donde Fer Italia le ayudó a interpretar al hombre que se preocupa por su físico. La sorpresa se dio al finalizar el número, cuando el joven, con tal de que la conductora recibiera la calificación perfecta, la besó.

“Tabata quiero salir contigo. Vámonos de cita próximamente. Te voy a llevar a vivir la locura que vivo día a día”, le pidió el youtuber de rodillas a la famosa conductora.

Al respecto, Tábata Jalil le preguntó si la llevaría en uno de sus lujosos autos, además de corroborar si se le daría calificación perfecta.

Al finalizar el diálogo, el youtuber le plantó un beso en la boca que dejó sin aliento a Jalil, además de sorprender a todos los que se encontraban en el foro, así como a los televidentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG