Pepillo Origel confiesa que estuvo a punto de casarse: 'Entregué un anillo de compromiso'

El periodista reveló que hace algunos años, él entrego un anillo de compromiso a una de sus parejas, sin embargo, debido a que terminaron su relación, la sortija le fue regresada
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 12:45

Tras la ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal, mucho se ha rumorado sobre el anillo de compromiso que el cantante le dio a la famosa, por lo que muchos creen que debería regresarle la sortija.

Uno de ellos es Juan José Origel, quien opinó que la cantante debe devolver ese anillo a Nodal, debido a que ya no existe el compromiso por el que se lo dieron.

En este sentido,  el periodista reveló que hace algunos años, él entrego un anillo de compromiso a una de sus parejas, sin embargo, debido a que terminaron su relación, la sortija le fue regresada, aunque asegura no recordar el paradero de ésta.

 "El anillo es de compromiso y si se rompe ese compromiso pues 'dame el anillo' porque no hay tal", por lo que Figueroa expresó: "¿sí?", y él reviró: "Yo así le hice, pero vamos a cambiar de tema".

Ante la insistencia de su compañera quien cuestionó: "¿Tu lo devolviste o te lo devolvieron?", él agregó: "Me lo devolvieron", por lo que Martha le pidió que le explicara bien: "Pero tú le dijiste devuélvemelo o la persona te lo devolvió?".

"Ella me lo devolvió... ya no me acuerdo, eso pasó hace tantos años, vivía yo en León, pero ya, le mando un beso". Ante la pregunta de: "¿Y el anillo ahí está en una cajita o lo reciclaste?", él finalizó con un contundente: "No supe ni qué paso de verás, pero ya está superado", respondió Origel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG