Christian Nodal vuelve a mostrar su pecho sin los ojos de Belinda

La semana pasada, Nodal se presentó en Premio Lo Nuestro, donde, durante su participación, se dejó ver el pecho
martes, 1 de marzo de 2022 · 18:25

Christian Nodal causó revuelo en redes sociales al aparecer en público sin los tatuajes que se hizo en honor a su entonces prometida, Belinda. El cantante comenzó a eliminar los más visibles, los cuales se encontraban en su rostro.

Christian Nodal se rayó en la piel la palabra 'Beli', que estaba cerca de su oreja derecha, ahora transformado en figuras de naipes; también se puso la palabra 'Utopía' que hace referencia a un álbum de Belinda, los ojos de la actriz sobre el pecho y un arco y una flecha a juego con ella.

La semana pasada, Nodal se presentó en Premio Lo Nuestro, donde, durante su participación se dejó ver el pecho, donde ya no aparecieron los ojos de la que fue su amada y ahora volvió a aparecer dejando ver lo se hizo para tapar el tatuaje.

En el video que subió, luce una camisa de color negro abierta y manga larga, también lleva unas gafas de sol de color claro y parte de su pelo cubriendo la zona donde estaba la palabra 'Utopía'.

Captura de pantalla

¿Quién tapó los tatuajes de Nodal?

El encargado de eliminar a Belinda de la piel de Nodal es el artista Rafael Valdez, quien declaró a Los Ángeles Times que dos días antes de que se diera a conocer su rompimiento, Christian le llamó para proponerle la transformación.


"Hace unos días, cuando se vino el tema de que Nodal se quería tatuar por lo sucedido con su ex novia, su chef me recomendó con él, le habló de mi trabajo y las personas a las que les he tatuado, y eso despertó el interés de Nodal. Entonces me marcó su chef para platicarme, le pasó mi número directo a Nodal y él me habló, nos pusimos de acuerdo y ese mismo día en la noche me fui a su casa aquí en Guadalajara", contó el exclusivo tatuador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG