Por esta razón Christian Nodal podría pagar medio millón de pesos

El próximo sábado 19 de marzo, Christian Nodal se presentará en Chihuahua, por lo que el Gobierno le dio una advertencia que de no cumplirla, le generaría una multa de medio millón de pesos
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 10:50

Christian Nodal no canta narcocorridos o letras de apología al delito, pero si el próximo 9 de marzo, durante su presentación en Chihuahua quisiera romper con ello, tendría que desembolsar más de 480 mil pesos.

Esta ley aplica para todos los cantantes que se presenten en el Estado de Chihuaha, y es que previo a su concierto, deben dejar una garantía económica, que es una forma de respaldar las actividades anunciadas.

"Es la garantía que va a dejar, pero este artista es de otro género nos ha manifestado el empresario, es romántico el que creo maneja, no obstante, se va a dejar esa garantía", dijo Pedro Oliva, subdirector de Gobernación en el municipio de Chihuahua.

Nodal estará en el Estadio Monumental de Chihuahua que hasta ahora, y debido a protocolos sanitarios y decisiones del empresario que lo lleva, tendrá un aforo máximo de 6 mil asistentes, menos de la mitad del inmueble.

La restricción puesta por el gobierno no le afectaría, a diferencia de artistas como El Fantasma, o Los Dos Carnales, ya que algunos de sus temas forman parte del género de los narcocorridos, y  quienes se presentarán el próximo 9 de abril en dicha ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de