Eugenio Derbez opina sobre los bailes de su ex, Victoria Ruffo, en TikTok

Durante la entrega de los SAG Awards, el comediante fue cuestionado sobre si Ruffo siempre había tenido dos pies izquierdos para bailar
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 16:04

Victoria Ruffo ha causado revuelo luego de incursionar en la plataforma TikTok. La actriz comenzó a subir sus mejores coreografías, donde ha recibido muy buenas críticas, a pesar de no ser tan buena en el baile. Al respecto, Eugenio Derbez emitió su opinión sobre los bailes de quien fue su pareja con la que tuvo un hijo.

Durante la entrega de los SAG Awards, el comediante fue cuestionado sobre si Ruffo siempre había tenido dos pies izquierdos para bailar, a lo que Derbez, con gran humor respondió que lo mejor siempre es reírse de uno mismo.

“Siempre… hay que burlarnos y reírnos de nosotros mismos”, dijo el comediante, quien fue galardonado por su participación en la película ‘CODA: Señales del corazón’.

Anteriormente, Eugenio Derbez publicó un video donde aparece con sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Alessandra Rosaldo apoyando los bailes de la actriz en la plataforma.

@fenix_ll #parati #fyp #victoriaruffo #baile ? sonido original - fenix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG