Así fue la dura reacción de Alessandra Rosaldo sobre la boda falsa de Eugenio y Victoria Ruffo

Luego de que su esposo Eugenio Derbez confesará en una entrevista la verdad sobre la boda falsa con Victoria Ruffo, su actual esposa Alessandra Rosaldo no se quedó callada
sábado, 26 de febrero de 2022 · 23:38

Tras haber confesado su verdad, el comediante mexicano Eugenio Derbez se volvió tendencia por varias semanas, pues luego de contar los hechos sobre su boda falsa  con Victoria Ruffo, su esposa Alessandra Rosaldo habló sobre qué piensa de hecho.

A su llegada a la Ciudad de México, Alessandra Rosaldo fue cuestionada por las declaraciones de su esposo, Eugenio Derbez, y la boda falsa con Victoria Ruffo.

La esposa de Derbez habló de la boda falsa de Eugenio. “Yo no tengo nada que decir, absolutamente nada. Yo estoy con mi familia en todo, tanto con mi marido como con José Eduardo… Creo que (Eugenio) ya dijo todo lo que tenía que decir”, dijo Alessandra, quien además agregó que a Eugenio le resulta fatal cerrar ese tipo de capítulos en su vida.

“Yo creo que todos tenemos cosas del pasado que resolver, algunos temas los hemos resultado y alguno no, eso es chamba de cada quién y a nadie nos corresponde interferir en el proceso de los demás”, mencionó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM