José Eduardo Derbez revela quién motivó a Victoria Ruffo a incursionar en TikTok

En uno de los primeros Tiktoks que se viralizaron se puede observar a Victoria junto a Maribel Guardia, África Zavala y Raquel Garza bailando al ritmo de La cadenita de Los ángeles azules
jueves, 24 de febrero de 2022 · 13:53

Victoria Ruffo causó revuelo luego de incursionar en TikTok con novedosos bailes, por lo que comenzó a ganarse el corazón de los seguidores de la plataforma.

En uno de los primeros Tiktoks que se viralizaron se puede observar a Victoria junto a Maribel Guardia, África Zavala y Raquel Garza bailando al ritmo de La cadenita de Los ángeles azules.

En los clips compartidos por África Zavala, se pudo ver al elenco de esta telenovela intentando unirse a la tendencia Drop Challenge, este reto consiste en hacer una sentadilla que va bajando al ritmo de la música, muy similar a algunos pasos de reggaetón.

Se pudo ver que Victoria Ruffo tuvo algunas dificultades para llegar “hasta abajo” debido al tipo de calzado que llevaba puesto y a que estallaba en un ataque de risa al notar que perdía el equilibrio y descendía más despacio que sus colegas.

@afri_zavala Intentando hacer el #dropchallenge ?? #grabando #coronadelagrimas2 @victoria_ruffo @manedelaparra #telenovelas #comedia ? sonido original - África Zavala

Ante este suceso, José Eduardo Derbez fue quien reveló lo sucedido sobre la incursión de su madre en la plataforma.

“Yo feliz, yo siempre le estuve diciendo a mi mamá que hiciera TikToks pero a mí siempre me mandó por un tubo, pero que bueno que ya sus compañeras la convencieron porque está divertido y se va a entretener en lo que graba su novela”, dijo el joven. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG