Actor que casó a Eugenio Derbez y a Victoria Ruffo revela la verdadera historia de la ceremonia

Marcial Casale detalló que el lugar en donde se llevó a cabo la boda no contaba con los elementos con los que la Iglesia hace estas ceremonia
domingo, 27 de febrero de 2022 · 10:49

Marcial Casale, el actor que se disfrazó de sacerdote para celebrar la falsa boda entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez hace 30 años, defendió su versión de lo acontecido en aquella época, negando que se haya tratado de un engaño.

“Tiene su versión Victoria y tiene su versión Eugenio. Nada más te puedo decir que, tal cual como lo platicó Eugenio con Yorid, así sucedió. De lo que pensó Victoria, yo no voy a opinar (...) Yo lo único que te puedo confirmar es que sí, salió del camerino del show. Eugenio dijo: ‘Quiero darle los anillos de una forma especial a Victoria’, yo no sé si Victoria sabía o no sabía”

Detalló que el lugar en donde se llevó a cabo la boda no contaba con los elementos con los que la Iglesia hace estas ceremonias, es decir, no era un espacio donde se apruebe por la religión celebrar una unión de este tipo, pues sólo él estaba disfrazado de sacerdote.

“Es más que obvio, si tú llegas y te ponen un traje de novia y te lo amarran con masking tape, en un lugar, que esto es bien importante, un lugar que no es santificado no sirve para casarse por la iglesia, lo tenemos todos claro”, dijo Casale.

En este sentido, Marcial señaló que él no es capaz de presentarse para engañar a una persona con una situación de este tipo, pues él es casado por la Iglesia y tiene familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG