Esta es la terrible enfermedad de Victoria Ruffo que dificultó el nacimiento de José Eduardo Derbez

La actriz contó que nunca tuvo síntomas de alguna enfermeda, sino hasta su primer embarazo, cuando le diagnosticaron una terrible enfermedad, la cual provocó algunas complicaciones para el nacimiento de José Eduardo Derbez
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 16:58

Últimamente, Victoria Ruffo ha sido de las actrices más relevantes del momento, sobre todo por su inicio en TikTok, hecho que ha causado revuelo, pese a la alegría con la cual se presenta en la actualidad, sin embargo, ha enfrentado momentos muy difíciles en su vida.

Entre ellas, destaca el momento en que quiso ser madre, pues para ella fue un duro golpe, al enterarse que tenía una enfermedad que podría impedirle cumplir su sueño y dar a luz a José Eduardo Derbez. 

Ruffo confesó que nunca presentó síntomas, pero durante el embarazo de su primer  hijo le diagnosticaron endometriosis, una enfermedad que pudo traerle problemas graves. 

"Mi endometriosis se declaró muy agresiva justo antes de que naciera José Eduardo, el doctor me decía que no sabía cómo había nacido con la endometriosis tan severa que yo tenía",contó en una entrevista para "Sin secretos con Dacia".

La protagonista de "Corona de lágrimas" dijo que la operaron para quitarle un ovario, la trompa y someterla a varios procedimientos, incluso le retiraron la vesícula por recomendación médica.

 

Pese al momento complicado, Ruffo agradece que la vida le haya permitido ser madre y no solo una, sino tres veces. 

"Fue una situación muy complicada,  pero yo siempre he dicho que los hijos Dios siempre decide cuándo y cómo", aseguró.

Tras terminar su polémica relación con Eugenio Derbez, Victoría Ruffo rehízo su vida sentimental junto al político Omar Fayad, con quien procreó a los mellizos Anuar y Vicky, a quienes también le costó trabajo tener, pues mantenía la enfermedad. 

"Anuar y Vicky también me costó mucho trabajo tenerlos pero ahí están", comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL