Erika Buenfil, despreocupada por los videos de Victoria Ruffo en TikTok: 'Que le eche ganas'

La actriz reaccionó al video de Victoria Ruffo junto a Maribel Guardia
jueves, 17 de febrero de 2022 · 19:22

Además de su exitosa carrera como actriz, Erika Buenfil ha ganado popularidad por ser “La Reina de TikTok”, por el contenido que comparte con sus miles de seguidores. Una de las famosas que parece que sigue sus pasos es Victoria Ruffo, quien se volvió viral luego de recrear una coreografía con Maribel Guardia y África Zavala.

Fue durante una entrevista en el programa Sale El sol, que Erika Buenfil aclaró si considera una competencia a su amiga y colega.

Señaló que no teme que otras famosas incursionen en las redes sociales como ella y le deseó suerte a Victoria Ruffo.  "¿Miedo de qué? ¿Por qué meten cizaña? Pues sí (soy la reina), pero no metan cizaña... Qué le echen ganas", comentó. 

La actriz, que tiene alrededor de 15 millones de seguidores, señaló que no teme que otras famosas incursionen en las redes sociales como ella y le deseó suerte a Victoria Ruffo. 

 

“Yo disfruto la plataforma, creo que eso es parte de lo que yo juego con el TikTok, yo la disfruto y en ningún momento pienso que le voy a ganar la partida a nadie ni aventarle de codazos a nadie. En esta carrera hay para todos, hay que echarle ganas y trabajar", expresó

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG