Así reacciona la familia Derbez a los bailes de Victoria Ruffo en TikTok: VIDEO

Eugenio Derbez tuvo una peculiar reacción a los recientes videos que ha protagonizado la estrella de las telenovelas
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 14:18

Hace unos días, Victoria Ruffo debutó en TikTok y lo hizo al lado de sus compañeras de telenovela África Zavala y Maribel Guardia. Los videos de la llamada "Reina de las telenovelas" se hicieron virales rápidamente

En su más reciente publicación, la protagonista de "La Madrastra" y "Corona de Lágrimas" intentó realizar un baile al ritmo de reguetón, pero se quedó parada pues aparentemente sus rodillas no le respondieron. 

Por esta razón, la esposa de Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, ha sido blanco de críticas por su falta de ritmo y coordinación al momento de bailar; sin embargo, hay quienes se han identificado con la actriz.

Después del éxito que han tenido los tiktoks de Victoria Ruffo, la Familia Derbez, Eugenio, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y hasta Alessandra Rosaldo, reaccionan a los bailes que ha realizado Victoria Ruffo en su perfil en TikTok.

Lo que más llamó la atención de los internautas es que todos los integrantes de la Familia Derbez expresan ternura ante los pasos de baile de Victoria Ruffo. Incluso le externan su apoyo a José Eduardo Derbez, hijo de la primera actriz y del comediante.

@fenix_ll #parati #fyp #victoriaruffo #baile ? sonido original - fenix.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos pues algunos fans aseguraron que la familia Derbez se burló de Victoria Ruffo; otros aseguraron que aprovecharon el auge para expresar su opinión. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR