Ellas son las bellas hermanas de Victoria Ruffo: FOTOS

La querida actriz viene de una familia ligada al espectáculo, sin embargo, la mamá de José Eduardo Derbez, es quien más ha logrado destacar
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 15:50

Victoria Ruffo se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales debido a que incursionó de forma exitosa en una popular plataforma de videos, por lo que logró posicionarse como “la nueva Reina del TikTok”.

Como sabes, la actriz de 59 años alcanzó gran parte de su fama gracias a la destacada labor que ha realizado en varias telenovelas y películas, lo que la colocan como una gran figura dentro del mundo del espectáculo.

En producciones como "La Madrastra", "Corona de Lágrimas" y "Las Amazonas", Victoria Ruffo ha inmortalizado su nombre en el mundo de las telenovelas, por lo que los fans se pregunta constantemente en qué anda la famosa actriz. 

¿Qué hacen actualmente las hermanas Ruffo?

Sin duda la más famosa de las hermanas es Victoria Ruffo, quien sigue vigente en la televisión y gozando del gran cariño de público gracias a sus proyectos televisivos y a uno que otro escándalo con el padre de su primogénito: Eugenio Derbez.

Gaby Ruffo aparentemente desapareció de la televisión, pero se ha dedicado a la escritura. Fue parte del equipo literario de la novela "Cita a ciegas" y ha colaborado en la adaptación de telenovelas como "El color de la pasión" y "Mi marido tiene familia".

En cuanto a Marcela Ruffo también está involucrada en el mundo del espectáculo, ella es productora en TV Azteca y a pesar de compartir la belleza de su hermana, de joven se dio cuenta que el estar frente a cámaras no era lo que realmente quería.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR