Victoria Ruffo: ¿Qué famoso periodista fue pareja antes de su relación con Eugenio Derbez?

Victoria Ruffo sostuvo un romance con un destacado periodista mexicano, para poco después iniciar su relación con el hijo de la recordada Silvia Derbez
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 17:34

Victoria Ruffo es considerada una de las actrices más famosas en la pantalla chica en México debido al incuestionable talento que ha derrochado en importantes telenovelas, la mayoría de ellas trasmitidas por la televisora de San Ángel. 

Debido a sus protagónicos en producciones como "La Madrastra" y "Corona de lágrimas", la famosa de 59 años ha logrado colocar su nombre con letras de oro en la industria del entretenimiento. 

Lejos de las cámaras de televisión, María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, nombre verdadero de la actriz nacida en la Ciudad de México, ha protagonizado importantes romances, algunos más sonados que otros.

Victoria Ruffo sostuvo un romance con un destacado periodista mexicano

Antes de que se conociera el romance entre Ruffo y Derbez, la protagonista de Simplemente María sostuvo un romance con el periodista mexicano Ricardo Rocha, quien a la fecha continúa activo en los medios de comunicación.

Esta información fue publicada por la revista TVyNovelas en 1991, y aunque no se dieron mayores detalles de la misma, se mencionó que al poco tiempo Eugenia ya había encontrado de nuevo el amor con el hoy protagonista de No se aceptan devoluciones.

“Ricardo Rocha y Victoria Ruffo concluyeron su noviazgo. El popular comunicador y la actriz dieron por concluido su romance. Posteriormente la Ruffo inició su noviazgo con el actor cómico Eugenio Derbez”, se lee en la antigua publicación.

Los detalles del amorío entre ambos famosos permanecen desconocidos, pues no se sabe bajo qué circunstancias y cómo se dio, ni cuánto tiempo permanecieron unidos. De acuerdo a cálculos en fechas, este romance pudo haberse suscitado en 1990.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de