Ella es la suegra de 82 años de Martha Debayle, que luce mejor que una quinceañera

Martha Debayle presentó a su suegra, la madre de Juan Garibay, y dejó ver lo buena que es su relación
jueves, 17 de marzo de 2022 · 09:08

La locutora de radio y presentadora, Martha Debayle, de 54 años de edad, es una de las figuras mediáticas que más seguidores tiene en redes sociales por sus proyectos que generan tendencias y desde luego por su facilidad para vestir elegantemente.

Debayle se ha caracterizado por siempre lucir prendas innovadoras y algunas veces muy extravagantes que no terminan de convencer a la gente, como pasó con este atuendo en color amarillo que tenía algunas plumas.

A través de su cuenta de Instagram, Debayle publicó un video donde cuenta su experiencia como mamá, hasta su papel de esposa. Pero en esta ocasión presentó a un importante miembro de su familia que seguramente pocos conocían: su suegra.

La madre de su esposo Juan Garibay, Patricia López Negrete, llegó de visita a México y como era de esperarse, disfrutaron de un momento en familia. Martha compartió los secretos de su suegra para mantenerse guapísima y radiante a los 82 años. 

¿Quién es su esposo Juan Garibay y qué hace? 

Tras una serie de mala suerte en el amor, tanto Martha Debayle como su esposo Juan Garibay han encontrado uno en el otro el complemento perfecto que es digno de cualquier cuento de hadas por lo enamorados que se ven. 

Y es que a sus 54 años de edad, la famosa empresaria de origen nicaragüense, se ha apoderado de las redes sociales y del mundo entero por su buen gusto fashionista y los temas que la acercan a cada uno de sus seguidores. 

El amor entre la pareja se remonta a 2009, cuando fueron presentados por Natalia Gil, una de las mejores amigas de la conductora de radio y TV, esto después de que los dos salieran de una mala experiencia amorosa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de