¿La rechazaban los hombres? Así fue la dura vida de Martha Debayle antes de ser famosa

La periodista Martha Debayle reveló una de sus más dolorosas anécdotas, la cual la dejó marcada, así como también la ayudo para levantarse y alcanzar el éxito de su carrera
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:44

Martha Debayle es una mujer influyente que ha hecho una exitosa carrera por su podcast, su revista, trabajo en radio, televisión y hasta como empresaria; sin embargo, para ser famosa tuvo que atravesar por duras pruebas.

La periodista Martha Debayle reveló una de sus más dolorosas anécdotas, la cual la dejó marcada, así como también la ayudo para levantarse y alcanzar el éxito de su carrera.

En entrevista con Yordi Rosado, la periodista relató que en un principio la atormentaba saber que no encajaba en el estereotipo de la sociedad, pues creía estar pasada de peso.

Martha contó una anécdota en la que recordó el vergonzoso momento cuando un joven, durante una fiesta, se acercó a ella para invitarla a bailar. Cuando le preguntó, sin dudarlo aceptó, pero se llevó una terrible sorpresa cuando el joven la rechazó y se volteó entre risas para acercarse con sus amigos y burlarse de Martha.

Otro aspecto que la encerró dentro de una caja de inseguridades fue su vida sexual y romántica. Comentó que cuando sus amigos ya tenían novios y novias, así como relaciones sexuales, ella aún no lo había experimentado. Todas estas vivencias llegaron cuando ya era mayor de edad, específicamente al cumplir 21 años.

Su relación con su madre

La famosa calificó a su madre cono una “gendarme”, quien siempre le exigía, al igual que a sus hermanas, lucir impecables en todo momento, por lo que le dejaron huellas en su relación con la comida, mismas que fue superando con su contante lucha por abrazar su propio cuerpo.

Durante la entrevista contó la ocasión cuando peleó con ella por el disgusto que tenía con sus estudios. Debayle se encontraba en tercer semestre de la licenciatura en publicidad. No obstante, su sueño era estar en los medios de comunicación, especialmente en la radio.

Por lo que decidió confrontarla para lograr su permiso de asistir a una estación radiofónica en la que podría obtener el puesto. De esta manera logró cumplir su meta, pero se vio truncado tan sólo nueve meses después, cuando fue despedida por “no tener talento para los medios”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG