Así fue como El Escorpión Dorado explotó contra Spotify por culpa de Martha Debayle: VIDEO

Alex Montiel, el hombre detrás del gracioso enmascarado, fue el invitado de lujo en el canal de Roberto Martínez
jueves, 20 de enero de 2022 · 17:03

Alex Montiel, mejor conocido como el "Escorpión Dorado”, arremetió contra Spotify, pues aseguró que el logaritmo de la plataforma digital decide a quién le “conviene” más promocionar y dio como ejemplo el caso de Martha Debayle

Entrevista con el youtuber Roberto Martínez, el "Escorpión Dorado comentó en que hay un sesgo marcado del “sistema de estrellas” o de celebridades que obtienen mayor visibilidad en las plataformas; incluso se lanzó contra aquellas personalidades a quienes les dan mayor foco.

“Hay un sistema de ‘star talent’ que decide que en Spotify quieran promover más, y lo voy a decir con nombres y apellidos, me voy a arriesgar… y yo como periodista siempre estoy escuchando”, indicó Álex Montiel, creador del Escorpión Dorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Montiel (@alexmonthy)

Para entrar en el tema, Alex Montiel decidió abordar con nombres y apellidos a algunas figuras que las redes sociales y plataformas digitales deciden “inflar”. Un caso fue el de Martha Debayle, quien presuntamente, contó con privilegios por parte de Spotify: 

"Martha Debayle está siempre exhibida y presumida en Spotify... pero que le le vaya mejor que a Alex Fernández en su momento cuando comenzó, pues no es cierto, pero quisieron premiar más esa transición", explicó Alex Montiel. 

 Asimismo, dijo que por qué se pueden ver cumpleaños (como ejemplo) en Tik Tok de ciertos personajes, pero figuras como la de Kimberly Loaiza aparecen de manera casual y se en automático son de las "celebridades más seguidas del mundo". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR