Sandra Bullock revela por qué decidió retirarse de la actuación

Luego de 30 años de carrera, la actriz Sandra Bullock ha decidido retirarse de los sets y las filmaciones en medio de la promoción de su última película, The Lost City
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 16:28

Sandra Bullock anunció su retiro de la pantalla grande, pese a tener más de 30 años de carrera, con 40 películas a cuestas, la mayoría con gran éxito, además de ser una de las actrices de Hollywood más queridas por los fans. 

El anuncio de su retiro indefinido lo hizo en medio de la promoción de la que ahora será su última película, The Lost City.

 

En ese sentido, la actriz de 57 años confesó que esta decisión la tomó por motivos muy personales, ya que prefiere estar en un lugar que la hace muy feliz, es decir junto con su familia. 

“Ahora mismo, y no sé por cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz. Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y sólo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia. No sabemos cuán largo o cuán corto será ese periodo pero allí es donde me van a encontrar por un tiempo”, contó Sandra Bullock para Entertainment Tonight.

La actriz tiene dos hijos, Louis de 12 años y Laila de 10, a quienes adoptó en 2010 y 2015, respectivamente, es por ellos que quiere quedarse en casa para darles la atención necesaria. 

Finalmente, Bullock explicó que ahora dedicará a sus hijos el tiempo que pasaba en el set o filmando con otro tipo de actividades, pues aseguró que a sus hijos les gusta mucho su trabajo, pero que ya es tiempo de darse un descanso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de