Muere Thierry Mugler, diseñador francés que vestía a las estrellas de Hollywood

El modisto falleció a los 73 años de edad y fue anunciado en su cuenta de Twitter, sin embargo, aún no están claras las razones
domingo, 23 de enero de 2022 · 23:52

La tarde de este domingo murió a los 73 años de edad el diseñador francés, Thierry Mugler, quien era conocido por sus trabajos con estrellas mundiales, donde siempre apostó por atuendos nada convencionales y tomar riesgos.

Fue en su cuenta de Instagram que se dio el anuncio, con una imagen totalmente negra y el texto donde daban a conocer del fallecimiento, aunque sin dar detalles específicos sobre por qué o cómo murió.

 

"Estamos devastados de anunciar el fallecimiento del Sr. Manfred Thierry Mugler el domingo 23 de enero de 2022. Que su alma descanse en paz", fue el comentario que escribieron.

El diseñador francés trabajó para varias famosas como Miley Cyrus, Kim Kardashian, David Bowie, Beyoncé, Katy Perry, Rihanna, Cardi B, Megan Fox, Madonna, Nicole Kidman, Lady Gaga, entre muchos otros.

Dentro de su trabajo se caracterizó por usar ropa con estructuras muy marcadas y arriesgadas, como el vestido de 'mojado' de Kim Kardashian que le ganó varios elogios.

Además de la ropa, también se tuvo su propia marca de perfumes, escribió libros y participó en varias producciones ya fueran películas, series o videoclips.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG