Ángela Aguilar y Gucci: Los outfits y prendas de diseñador que la cantante presume en redes

La intérprete de "Dime cómo quieres" no sólo es coleccionista de hits, sino también de prendas diseñador como Gucci que no duda en presumir en sus redes sociales
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:57

En los últimos años, Ángela Aguilar se ha destacado por su maravillosa voz al interpretar numerosas composiciones musicales, que hoy son consideradas un éxito, así como por su carisma y sus llamativos atuendos, demostrando ser un talento para la música y un ícono de la moda para sus 7.5 millones de seguidores en Instagram.

Como es usual en muchas celebridades, la integrante de la Dinastía aguilar es coleccionista de prendas de diseñador: desde bolsas, carteras, cinturones, jeans, entre otros, pero si hay una marca que la artista ha presumido en más de una ocasión es Gucci, vistiendo looks con distintos artículos de lujo que no han pasado por alto por sus seguidores, los cuales te compartimos a continuación.

La colección de accesorios Gucci de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar disfruta de experimentar con diversas tendencias a lo largo del año, esto para siempre estar acorde a lo que cada temporada dicte. No obstante, su armario resguarda algunas piezas que son funcionales para toda ocasión, y que puede combinar con diferentes looks. 

Es aquí donde su amor por Gucci se hace notorio, mostrando que cuenta con distintos accesorios de la firma italiana, mismos a los que le saca el mayor provecho utilizándolos para complementar sus atuendos, cuidando que hasta el más mínimo detalle de su imagen sea impecable. 

Entre los accesorios que componen su colección Gucci, se encuentran tres piezas clave, que han sido captadas en diferentes momentos, mostrando así que son ideales para cualquier ocasión.

Gucci Marmont, el bolso de Ángela Aguilar

Qué sería de un outfit sin los complementos necesarios para darle el toque final, y sobre todo, qué sería de cualquier look sin el bolso perfecto para la ocasión. Ángela Aguilar lo sabe, y siéndole fiel a su estilo, ha mostrado que los bolsos “básicos” son su alternativa preferida, pues le permiten desplazarse cómodamente, al mismo tiempo que resguarda de forma segura sus pertenencias sin dejar de lucir deslumbrante. 

Pese a ello, sus accesorios de básicos no tienen nada, pues la mayoría de ellos son creaciones de las firmas más exclusivas del mundo. Tal como sucede con uno de sus bolsos preferidos, un Gucci, que se trata nada más y nada menos que de un Marmont, uno de los modelos más emblemáticos de la firma fundada por Guccio Gucci en 1921. 

Este accesorio cuenta con las ya conocidas iniciales GG a modo de broche en color dorado, y está confeccionada en un material suave compuesto de matelassé. En palabras de la marca, este bolso vincula la esencia del pasado y el presente de la marca, dando a sus compradores una pieza de carácter único que los hará sentirse en sintonía con él en cada temporada. 

Existen varios modelos y tamaños de este bolso, y Ángela Aguilar optó por elegir uno de los más tradicionales en color negro, con detalles en dorado y una correa del mismo material sujetada por cadenas metálicas. Así, fue como consiguió un atuendo invernal perfecto, combinando tonalidades suaves con la elegancia que derrocha su bolsa.

Cinturón Gucci Ouverture, el favorito de Ángela

Uno de los imperdibles en el armario de Ángela Aguilar son los jeans, prendas que le permiten a la cantante realizar sus actividades cotidianas con libertad sin perder el estilo. Así, la joven ha dejado ver cuáles son sus accesorios preferidos, entre los que ha destacado un cinturón Gucci que ha utilizado en diferentes ocasiones para darle un toque sutil de elegancia a su imagen. 

El cinturón Gucci preferido de Ángela pertenece a la colección Ouverture, en donde la firma buscó recuperar elementos clásicos de la primera colección de Alessandro Michele, director creativo de la marca. Este cinto hecho de piel negra, cuenta con una hebilla en la que se aprecia la GG de Gucci, compuesta de latón en acabado brillante.

Ángela Aguilar ha combinado su cinturón Gucci con looks que van desde lo más básico hasta casuales, sin pasar desapercibidos gracias a lo llamativo del accesorio, que a pesar de ser de un color discreto, resalta a la vista por lo cuidado de cada detalle.

Zapatos Gucci Princetown, favoritos de Ángela Aguilar para caminar con estilo

En último lugar, se encuentran el par de slippers Gucci que Ángela presumió meses atrás con un atuendo veraniego. Se trata del modelo Princetown en una edición especial en piel blanca con aplicaciones de colores, en las que destacó un estampado de una fresa rediseñada por la firma. Este calzado cuenta con un milimétrico tacón cuadrado de apenas 10 mm, ideal para brindar mayor y mejor soporte, evitando que los pies se lastimen debido a la textura propia de la piel. 

Aunque se le ha visto pocas veces con ellas, tenemos el presentimiento de que es una de las piezas más atesoradas por Ángela Aguilar, ya que pertenecen a una edición limitada que se encuentra agotada tanto en la web de Gucci como en las diversas plataformas dedicadas a comercializar artículos de lujo

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC