Laura G: Estos son los diseñadores campechanos que la vistieron en "Quiero Cantar"

Laura G ha llamado la atención en redes sociales luego de modelar un impresionante vestido en el segmento “Quiero Cantar” del programa “Venga la alegría”
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:31

La reportera de espectáculos Laura G es una de las mujeres más conocidas en la televisión mexicana debido a su talento para dar las noticias del momento, además de una personalidad extrovertida que llama la atención de cualquiera.

Laura G ha desatado polémicas desde que está participando en el segmento “Quiero Cantar” del programa “Venga la alegría”. Los televidentes y fanáticos del show alegan constantemente que la conductora no sabe cantar.

En esta ocasión no fue así, Laura G llamo la atención por su vestido que es una obra de la marca campechana Víctor y Jesse México, quienes la han vestido en diferentes de eventos en los que ella se presenta.

¿Quiénes son Víctor y Jesse, diseñadores de Campeche?

Con estilo que resalta por la calidad de las piezas, Víctor y Jesse se han especializado en vestidos de alta moda, piezas hechas a mano con bordados artesanales y telas fabricadas exclusivamente para las prendas.

Aunque diseñan ropa de todo tipo, también cuentan con una línea de ropa de lino casual, su especialización en prendas de novia, de pasarela, quinceañeras y alta costura ha definido el éxito de su marca.

Algo que pocos saben del reconocido diseñador campechano Jesse Martínez es que de niño tenía el anhelo de ser neurocirujano; buen estudiante y con una gran habilidad latente en las manos, se sentía con la capacidad suficiente.

Sin embargo, el destino y la creatividad latente en su ADN, herencia de su madre y abuela, trazaron otro rumbo y hoy es uno de los diseñadores más reconocidos del país cuyos trabajos, en dupla con Víctor Cab, han cruzado fronteras bajo la marca Víctor & Jesse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de