¿Qué fue de Juan Pablo Medina? Esto es lo que sabemos del actor

El actor tuvo que enfrentarse a una dura situación de salud en el 2021 donde perdió una de sus piernas
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 15:25

La actriz Paulina Dávila ha hablado por primera vez e su vida n pareja, en específico del también actor Juan Pablo Medina, luego de que sufriera una trombosis y le amputaran una de sus piernas. 

Ahora Dávila se ha sincerado y ha contado un poco más sobre cómo ha sido el proceso de aceptación y superación que ha enfrentado Medina y como comienza a retomar su vida, tal y como se encuentra promocionando su más reciente trabajo en Netflix con la serie "Ritmo Salvaje".

"Está muy bien. Yo creo que ya llegará el momento en donde él les pueda contar un poco más sobre todo lo que ha pasado, pero en este momento te puedo decir que está muchísimo mejor (...) Estamos felices, agradecidos, disfrutando cada posibilidad y cada momento de estar vivos, que al final ese es el regalo más grande que tenemos", informó Paulina. 

El actor fue visto recientemente en la boda de su amiga y compañera Marimar Vega, la cual fue la primer aparición de Juan Pablo luego de que pasara por el quirófano. 

Lo que se sabe ahora es que el actor podría regresar al teatro de la mano del productor y director Óscar Uriel, el cual buscaría poner una puesta en escena para este 2022 y ya habría platicado con Juan Pablo, estando a poco de cerrar el trato para que vuelva a los escenarios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN