Tras desaparecer de las redes, publican romántica foto de Juan Pablo Medina al lado de su novia

La actriz Paulina Dávila compartió una historia donde se puede ver al actor recibiendo el Año Nuevo en compañía de su amada
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:39

Juan Pablo Medina desapareció de la televisión y de redes sociales, luego de los problemas de salud que enfrentó en 2021; sin embargo, poco a poco ha ido retomando su vida, así lo ha dado a conocer su novia, Paulina Dávila, a través de sus redes sociales.

La actriz Paulina Dávila compartió una historia donde se puede ver al actor recibiendo el Año Nuevo en compañía de su amada. En la imagen se aprecia al actor tomando el sol posando para la cámara, mientras Paulina Dávila solo posa con su silueta.

A principios de diciembre, también la actriz compartió una imagen donde aparecen varios de sus amigos, entre ellos Juan Pablo Medina. El actor aparecía gozando de su reunión, luego de que se dijo que padecía una fuerte depresión a causa de su pierna.

Captura de pantalla

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?

En agosto pasado, Juan Pablo Medina fue hospitalizado sin dar más detalles. Después se dio a conocer que sufrió una trombosis por lo que tuvieron que amputarle la pierna. Desde entonces no ha vuelto a las redes sociales y lo poco que se sabe de él ha sido por su novia.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG