Juan Pablo Medina reaparece tras perder una pierna por una trombosis; así es la vida del actor

Juan Pablo Medina se alejó de los medios de comunicación y se llegó a decir que se encontraba en depresión
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:40

Hace medio año, Juan Pablo Medina llegó de emergencia al hospital debido a fuertes dolores de estómago, luego de una serie de estudios se determinó que sufrió una trombosis que afectaba sus intestinos para luego dañar sus piernas, por lo que solo lograron salvarle una de sus extremidades.

Desde entonces, Juan Pablo Medina se alejó de los medios de comunicación y se llegó a decir que se encontraba en depresión, aunque gracias al apoyo de su familia y su pareja Paulina Dávila, estaba tratando de retomar su nueva vida, asistiendo a terapias tanto físicas como emocionales.

Fue en las historias de su pareja, Paulina Dávila, que apareció en una de las fotografías compartidas de una reunión navideña que tuvo en la que también estuvieron presentes algunos de sus compañeros de ‘Soy tu fan’, Martín Altomaro y Johanna Murillo. Los actores también estuvieron acompañados de Regina Blandón, José María Yazbek, Manolo Cardona y Valeria Santos.

Captura de pantalla

Hasta ahora se sabe que en el hospital tomó terapias para aprender a moverse de manera independiente con ayuda de muletas. Además de que su mayor reto fue afrontar el hecho de que había perdido una extremidad, sin embargo, con el apoyo de amigos y pareja logró salir adelante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG