Novia de Juan Pablo Medina revela el verdadero estado de salud del actor

Paulina Dávila habló sobre la situación por la que atraviesa Juan Pablo Medina desde hace unos meses que salió del hospital
viernes, 29 de octubre de 2021 · 19:39

Juan Pablo Medina desapareció de sus redes sociales, luego de que sufriera una amputación en una de sus piernas a causa de una trombosis.

Al respecto, su novia Paulina Dávila habló sobre la situación por la que atraviesa Juan Pablo Medina desde hace unos meses que salió del hospital.

“Gracias por el interés, él está muy bien, mucho mejor, y bueno, lo importante es eso”, expresó la actriz ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.

Además, detalló que su novio continúa en recuperación, por lo que espera que más adelante, él sea quien pueda hablar públicamente de la situación que atraviesa con respecto a su estado físico.

“Yo creo que es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere, y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá su historia y lo que pasó, a mí no me corresponde, pero les digo que está muy bien”, señaló.

Asimismo, contó que ha estado, incondicionalmente, con el artista, por lo que se siente bien por la evolución que ha tenido en los últimos meses su pareja.

“Lo que te digo, en este momento las cosas están muy bien, eso me tiene muy tranquila, muy contenta, ha sido un año muy intenso, entonces nada, eso es lo más importante y gracias por el apoyo, por el interés y por todo”, indicó.

A inicios del mes de agosto se informó que el mexicano fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una trombosis mientras se encontraba en un set de grabación. Días después se confirmó la amputación de una de sus extremidades inferiores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG