Esto fue lo que Chavela Vargas reveló sobre la intimidad de Sasha Sokol

Hace algunos años, la cantante y actriz de origen costarricense realizó unos comentarios en contra de Sasha Sokol
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 10:06

Luego de la controversia por las declaraciones de Sasha Sokol en las que acusó al productor Luis de Llano de abusar de ella, las reacciones no se han hecho esperar. En esta ocasión, recuerdan el día que Chavela Vargas insultó a la exintegrante de Timbiriche

Chavela Vargas fue una mujer que buscó la libertad para vivir, cantar y amar como ella quiso. Considerada por muchos como la mejor intérprete del compositor José Alfredo Jiménez, Vargas forjó una leyenda en la que el común denominador es la transgresión.

Hace unos años, la cantante y actriz de origen costarricense realizó unos comentarios en contra de Sasha Sokol, al decir que no era buena interprete, que era una de esa fabricadas del monton y también afirmó que le gustaban las lesbianas.

Sasha Sokol confiesa haber tenido sueños eróticos con Rebecca de Alba

Tal parece que Twitter se ha convertido en el medio por el que los famosos dan a conocer detalles de su vida personal, a pesar de que al ser vistos en algún evento, se niegan a las preguntas íntimas.

En el  año 2009, Sasha Sokol aseguró haber tenido sueños eróticos con Sandra Bullock y Rebecca de Alba. Sin duda esto causa polémica para algunos, pero desde hace tiempo se duda de la sexualidad de la exintgrante de Timbiriche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR