María José habla de su experiencia con Luis de Llano tras denuncias de Sasha Sokol

María José afirmó que a Luis de Llano lo quiere y respeta mucho, y le da a Sasha Sokol todo su apoyo y amor incondicional
sábado, 12 de marzo de 2022 · 11:38

Luego de la controversia por las declaraciones de Sasha Sokol en las que acusó al productor Luis de Llano de abusar de ella, las reacciones no se han hecho esperar. En esta ocasión se trata de la cantante María José, quien fue cuestionada del tema.

En una entrevista con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, María José confesó que no podía tomar postura por alguna de las dos partes; no obstante, exhortó a las mujeres a alzar la voz y denunciar cualquier tipo de agresión.

“Yo prefiero no opinar nada de cosas ajenas, yo sé que lo hizo público y me encanta que todas las mujeres podamos alzar la voz, yo todo mi respeto y admiración para las mujeres y para mi compañera, y pues yo también quiero mucho a Luis de Llano, yo no meto las manos al fuego por absolutamente nadie”, dijo.

Asimismo, la intérprete de temas como “Lo que tenías conmigo” remarcó que las acusaciones hacia Luis de Llano eran un punto sensible para ella, ya que su experiencia personal con el productor había sido bastante grata a lo largo de los años.

“No voy a hablar de un tema que no me compete, es un tema muy difícil y es mejor que las partes hablen lo suyo, a mí me fue increíble, para mi Luis es un señor que queremos muchísimo y que respetamos mucho y a Sasha le doy absolutamente todo mi apoyo y amor incondicional”, sentenció.

Por otro lado, la ex integrante de Kabah habló un poco sobre la ruptura entre Nodal y Belinda. La famosa apuntó que por el momento no se ha comunicado con la intérprete de Luz sin gravedad, comprende que está atravesando una situación complicada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR