Hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán se enfrenta a policías de la Ciudad de México

Eduardo Capetillo Jr. grabó a través de un en vivo de Instagram el momento en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo detuvieron porque supuestamente manejaba a exceso de velocidad por Paseo de la Reforma
martes, 15 de marzo de 2022 · 22:03

Eduardo Capetillo Jr. se enfrentó a policías de la Ciudad de México, luego de que lo detuvieron porque presuntamente circulaba a exceso de velocidad, sobre avenida Paseo de la Reforma

Todo el conflicto quedó videograbado, durante la discusión los elementos alegan que el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, además de circular a exceso de velocidad, su motocicleta no llevaba placas e invadió los carriles del Metrobús.  

El video fue difundido por el propio Eduardo Capetillo Jr, quien en una transmisión en vivo exhibió lo sucedido y manifestó su descontento por haber sido interceptado por elementos de seguridad auxiliar de la policía.

“No me puede detener aquí, oficial. Usted no es Tránsito y usted aquí no me puede detener”, dice a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para luego contar que “se le cerraron”, obligándolo a pasarse a los carriles del transporte colectivo. 

Por su parte, los policías indicaron que el hijo de los ex Timbiriche había intentado escapar al percatarse de la aproximación de los elementos, a lo que él respondió: “No me estoy dando a la fuga”. 

Y agregó: “Ustedes se me cerraron, usted no me puede detener. No me pueden parar porque usted no es Tránsito. Pido apoyo a la Alcaldía porque usted no me puede parar…Estoy aquí en Reforma, me están parando unos policías de manera ilegal”, dijo. 

Además, el mayor de los hijo de los cantantes aseguró que llamaría a Asuntos Internos para hacer valer la ley e insitió en que no tocaran su moto, enseguida la imagen del video “se va a negros” y se corta de manera abrupta. 

Hasta el momento, se desconoce en qué concluyó el percance vial, pues ni Jr. ni sus famosos padres han hecho comentarios al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL