Hospitalizan a hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo; ¿qué le paso?

Alejandra Capetillo tuvo que dirigirse urgente al hospital luego de comenzar a sentirse mal tras acudir a evento en Madrid, España
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 12:36

Ale Capetillo ha logrado destacar en el mundo de las redes sociales y se ha convertido en una de las ‘influencers’ favoritas por parte del público, además de ser hija de uno de los matrimonios más famosos del espectáculo que han formado Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

La joven influencer se encuentra en España donde reside desde algunos meses debido a sus estudios y detalló que comenzó a tener varios síntomas después de cenar, mismos que atribuyó al cansancio, sin embargo, estos fueron en aumento.

Ale reveló por medio de Instagram, que comenzó a sentir un fuerte dolor en sus huesos, por lo que tuvo que irse de urgencia al hospital, por la temperatura que traía, le realizaron la prueba de COVID-19 y hasta ahora todo parece indicar que es negativa.

"Fue de la nada y escaló súper rápido. En la noche, empecé a sentir frío en los huesos, de los pies a la espalda, frío congelado, me empezaron a doler los huesos", dijo en sus historias de Instagram.

Pese a que no sentía la necesidad de comer, le pidió a una amiga que la acompañara a comer, pues seguramente con eso se sentiría mejor. “Pero durante la cena me di cuenta de que no era hambre, que eran escalofríos”, recordó entre risas la joven.

Alejandra y su amiga se encontraban adentro de un restaurante, lo que habría evitado que sintiera frío, pero no fue así. Su malestar incrementó y el dolor cada vez se hacía más fuerte, hasta el punto en que era un martirio moverse.

¿Alejandra Capetillo quiere ser mamá?

Ale se ha caracterizado por realizar divertidas dinámicas en Instagram, de preguntas y respuestas esto para que sus seguidores puedan llegar a conocerla mejor, pero muchos quedaron impactados con una respuesta que dio.

Una de sus seguidoras le preguntó si deseaba ser madre, a lo que la ‘influencer’ reveló que en el pasado estaba segura de lo que quería, pero que actualmente no tiene idea de lo que pudiera suceder.

AR