Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sufre terrible quemadura en el rostro

La joven se quemó el rostro mientras cocinaba y mostró cómo quedó a través de una fotografía que compartió en Instagram
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:33

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, compartió a través de su cuenta de Instagram, que sufrió de una quemadura en el rostro y mostró cómo le quedó la zona afectada. 

La joven de 22 años de edad, ha mostrado su pasión por la cocina y en su canal oficial de YouTube, donde comparte con sus seguidores sus mejores recetas, jamás imaginó sufriría una terrible quemadura al preparar sus alimentos. 

La hija menor de los actores sintió como el aceite brincó en su rostro; sin embargo, no pensó que fuera algo grave y que solo se trataba de un grano. Al día siguiente se dio cuenta que el aceite caliente había lastimado su piel. 

La joven influencer relató lo sucedido para que sus seguidores no se confíen cuando el aceite de cocina alcance alguna zona de su cuerpo, ya que, es muy común que suceda.

¿Quién es Ale Capetillo?

Hace algunos meses la hija de Biby Gaitán y Eduardo Capetillo se mudó a vivir a España y en su perfil no deja de publicar imágenes y videos de su increíble estilo de vida, además de que cuenta con un canal de YouTube en donde comparte sus mejores recetas y tips para la cocina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram