Alejandra Capetillo sorprende a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo al llegar con su 'hijo'

La joven de la dinastía Capetillo regresó a México tras una estancia de casi medio año en Madrid, España, por motivos de trabajo
jueves, 5 de agosto de 2021 · 08:00

Alejandra Capetillo regresó de Madrid, España, a México tras casi medio año fuera del país por motivos de trabajo. Además, la joven sorprendió a sus padres Biby Gaytán y Eduardo Capetillo al llegar con su hijo.

"Llegué a México, no saben cómo me guardé esta noticia. Nadie sabía nada, solo mi hermano y uno de mis mejores amigos, pero nadie sabía”, señaló la joven en sus historias de Instagram. 

Pero la joven de la dinastía Capetillo no volvió sola, pues llegó a la casa de sus papás con su "perrhijo", pues hace un par de semanas Alejandra afirmó que la familia crecía con la llegada de Bobby, su cachorro cocker spaniel. 

"Les voy a subir un blog con todos los videos de todas las sorpresas, se van a morir de risa con la sorpresa que les hice a mis papás, de verdad yo nunca había visto a alguien tan espantado y sorprendido como cuando vi la cara de mis papás cuando me vieron”, señaló, sin embargo, hasta ahora no se ha publicado dicho video en sus redes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

"Vengo llegando a México y quiero salir. Tuve que ir al veterinario hoy. Pase a dejar a Bobby, estaba triste porque le tocó vacuna hoy", agregó la joven en otra de sus historias.

Por último, la joven compartió un video junto a su madre, Biby Gaytán, donde la engañó pues la actriz pensó que se trataba de una foto.

CI