Eduardo Capetillo preocupa a sus seguidores por foto en un hospital, ¿Qué le pasó?

El actor compartió en sus redes sociales el momento en el que se encontraba en el hospital
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:49

En medio de la felicidad que trajo a la fomosa dinastía el regreso de Alejandra Capetillo luego de casi medio año de vivir en España, el actor Eduardo Capetillo encendió las alarmas de sus fans con su mas reciente publicación en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el también cantante mexicano publicó una foto donde se le aprecia con una intravenosa, lo que de inmediato encendió las alarmas por su actual estado de salud y sus fans comenzaron a preguntar sobre los motivos por los que se encontraba en una clínica.  

Sin dar mayor detalles de las pruebas que se realizo ni con motivo de que, el interprete se limitó a compartir con sus fans que los reultados fueron favorables: “Todo bien y tranquilo, la prueba ya pasó. La pregunta es ¿Qué le puede pasar al acero?”, externó Capetillo.

En este sentido, su esposa, Biby Gaytán, rápidamente emitió un mensaje desde su cuenta oficial de esta misma red social, con la finalidad de externar su apoyo y cariño a su pareja. “Gracias Dios, te amo”, puede leerse en una historia que compartió la famosa.

Sin embargo, las muestras de cariño y apoyo también se hicieron presentes por parte de los cientos de seguidores de Eduardo Capetillo, quienes mostraron preocupados por la salud del actor y le enviaron mensajes de solidaridad y deseos de buena salud

¿Eduardo Capetillo tuvo cáncer de piel?

Eduardo Capetillo reveló durante un video en el que participó para el canal de YouTube de su hija Ana Paula, que padeció cáncer en la piel por asolearse mucho; sin embargo, aclaró que se encontraba bien, ya que la enfermedad fue tratada.

“Quiero decirles queridos amigos que, esta sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Y entonces mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: nunca más te vuelve a dar un rayo solar”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR