Eduardo Capetillo y su familia visitan Mérida, comparte nuevo proyecto: VIDEO

Después de 15 años, el actor Eduardo Capetillo, y esposo de Biby Gaytán, regresan a Mérida
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:38

Después de 15 años de no visitar Mérida, el actor mexicano Eduardo Capetillo estuvo ayer por la tarde en un restaurante ubicado en el interior del parque de Santa Lucía y compartió como primicia para POR ESTO! que próximamente, a través de la cadena de televisión estadounidense en español “Univisión”, saldrán él y su familia compartiendo un poco de sus vivencias personales.

Aunque no quiso dar detalles al respecto, comentó que será un programa especial de la familia Capetillo Gaytán, que se estrenará el próximo 28 de febrero y dará inicio con una primera temporada en la que los capítulos durarán una hora y media cada uno. En México el programa se transmitirá por Televisa tentativamente en el mes de abril.

“Yo produje el programa, donde abrimos las puertas de nuestras vidas hacia la audiencia, dos meses después se estrenará en México”, expresó.

Respecto a los capítulos de la primera temporada comentó que no sabía y que eso dependía totalmente de Univisión, pero que estaba muy contento que toda su familia haya participado en el proyecto.

El motivo de su viaje fue principalmente por negocios, pero lo complementa con el placer, ya que trajo a toda su familia, quienes se encontraban disfrutando de la Ciudad Blanca.

“En realidad yo tenía el viaje de negocios y el día 27 de enero que fue el cumpleaños de mi mujer y le dije -me voy pa’ Mérida- y me dijo, ¿A qué hora salimos?”, recordó sonriente.

Agregó que cuando hace un viaje de negocios, para él es mucho más placentero viajar con toda su familia, por lo que estaba muy contento de que mientras él estaba reunido con algunos empresarios en el restaurant, su esposa e hijos estuvieran disfrutando y paseando por todo Mérida, que es un lugar que les encanta.

“Mérida nos encanta, nos apasiona, lo que más me gusta de este estado es la gente, es encantadora, la educación que tienen, el cariño y aunque no te conocen, bueno, a mí me conocen por mi participación en la artisteada, pero con cubrebocas no te reconocen y, sin embargo, te atienden, te brindan amor, calidez y eso no se da en cualquier parte de la República, la verdad que Mérida es súper especial”, expresó.

Agregó que una de las cosas que más admira de esta región del país es la cultura maya, pues está convencido que aquí se habían iniciado y cerrado ciclos.

“Admiro la cultura maya de toda mi vida, aquí se abrieron, se van a cerrar y se volverán a abrir nuevos ciclos”, comentó al respecto.

Sobre las expectativas de vida que tiene para este 2021, el actor compartió que lo que desea es servirle a su prójimo, por lo que desde su plataforma digital comparte sus propias experiencias, cómo ha logrado encontrar su paz interior y cómo ha logrado transformar su vida, de manera que pueda aportar positivamente a la vida de sus semejantes.

JG