Ellos son los cinco hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Su hijo  mayor, Eduardo Capetillo, nació el 17 de agosto de 1994. Ahora es todo un galán y heredó la bella voz de sus padres
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:03

Biby Gaytán cumple 50 años de edad, por lo que estará de festejo con su esposo Eduardo Capetillo y sus cinco hijos, aunque una de ellas, Alejandra, se encuentra en Madrid, España.

En 1992, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se enamoraron mientras filmaban la telenovela “Baila conmigo”. Dos años después contrajeron matrimonio en la Hacienda Chiconcuac en Morelos.

Su hijo  mayor, Eduardo Capetillo, nació el 17 de agosto de 1994. Ahora es todo un galán y heredó la bella voz de sus padres. El joven prepara un disco de música vernácula, el cual tendrá temas inéditos.

Ana Paula

La joven nació el 17 de mayo de 1997. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación y se ha vuelto una figura pública por sus videos en YouTube, así como su faceta de modelo.

Alejandra Capetillo

La tercera hija de la pareja decidió emprender en España y colaborar con una prestigiosa marca de ropa, además estudia Negocios Internacionales.

Manuel y Daniel

En 2015 Biby Gaitán y Eduardo Capetillo dieron la bienvenida a sus gemelos, los cuales tienen un gran parecido con su padre. Ahora, ambos son la felicidad del hogar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG