Arremeten contra Venga La Alegría por 'defender' a Alfredo Adame tras su pelea callejera

La audiencia indicó que los presentadores simplemente se redujeron a defender a “una persona violenta”
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:27

Hace unos días Alfredo Adame protagonizó una polémica pelea con dos personas en pleno Periférico, por lo que Venga La Alegría lo invitó a dar su versión de los hechos, por lo que el programa fue juzgado por los internautas.

Alfredo Adame tuvo la oportunidad de hablar en el matutino de Azteca en donde explicó la razón por la que se comportó de manera agresiva con la pareja que se lanzó en su contra en medio de un presunto accidente vial.

“La mujer se me avienta directo al cuello y empieza a jalonearme… vi que ya no estaba mi celular. De repente veo que la mujer trae el celular. Ellos me pegaron… el joven me jaló por atrás y me tiró. Me levanté y la mujer seguía con mi celular, lo estrelló contra el piso y lo aplastó”, indicó Alfredo Adame con relación a su conflicto.

Al respecto, la audiencia indicó que los presentadores simplemente se redujeron a defender a “una persona violenta”; sin embargo, también sugirieron que si ya le dieron derecho a Alfredo Adame de expresarse, también hagan lo propio con la pareja a la que atacó.

“Qué flojera que estén regañando a este señor intentando que sea un “niño bueno”, no lo es y nunca lo será. Ese papel no les queda”, expresaron con respecto a la defensa de los conductores de Azteca y la forma en la que abordaron a Alfredo Adame.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG