Conductores de VLA confiesan que una de sus compañeras llega ‘borracha’ al foro

Los conductores tuvieron que dar a conocer algunas intimidades de sus amigos, por lo que al pedirles que revelaran quién de VLA llega con sus copitas de más, ellos no dudaron ni un segundo en coincidir en un nombre
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:25

Venga la Alegría destapó uno de los secretos más vergonzosos de uno de los conductores del programa, pues sus compañeros ventilaron que llega “en vivo” a los llamados de la emisión.

Fue durante la sección de Margarita McKenzie, interpretada por el Capi Pérez, que los conductores de Venga la Alegría se sinceraron y delataron a una conductora, la cual, aseguran le gusta la parranda.

En la sección, los conductores tuvieron que dar a conocer algunas intimidades de sus amigos, por lo que al pedirles que revelaran quién de VLA llega con sus copitas de más, ellos no dudaron ni un segundo en coincidir en un nombre.

"¿Qué conductor ha llegado más veces en vivo a trabajar?… en vivo es que no durmió, que llegó directo de la fiesta, que trae un boque de botana y ron, que te habla y te emborracha”, dijo El Capi Pérez, encarnando su personaje de “Margarita”.

De acuerdo con los conductores aunque William Valdés o Sergio Sepúlveda lo han llegado a hacer,  Kristal Silva es quien se lleva la corona de llegar borracha a las instalaciones de TV Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG