¿Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ya son abuelos?

Eduardo Capetillo Jr. se mostró feliz en una foto de Instagram cargando a un bebé, hecho que fue muy comentado entre sus seguidores, incluso buscaron si sus padres habían confirmado si ya eran abuelos
miércoles, 26 de enero de 2022 · 19:20

El hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo causó revuelo entres sus seguidores al aparecer en una foto con un  bebé en brazos, lo que provocó distintos comentarios.  

En la imagen, el hijo mayor de la célebre pareja sostiene tiernamente en sus brazos a un bebé que esta dormidito. Pese a que tiene mascarilla y una gorra, se puede notar en sus ojos que el joven de 27 años sonríe.

Muchos internautas afirmaron que los famosos se habían vuelto abuelos, sin embargo, se trato de su “sobrino” recién nacido, o cómo él lo llamó, pues en realidad se trata del bebé de sus amigos Luis Enrique Moreno y Sofía Vallejo. 

Sus fans se ilusionaron, aunque el niño no era de él, los admiradores de la familia Capetillo Gaytán no dejaron de hacer pronósticos sobre cuál de los hijos de la querida pareja sería el primero en convertirse en padre.

Actualmente, los hijos mayores de la célebre pareja están concentrados en otros proyectos y no parece que tengan planes de convertir a sus padres en abuelos: Eduardo Jr.  debutará en la música; Ana Paula en sus estudios; y Alejandra en su nueva vida en Madrid. Los otros hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son los mellizos Manuel y Danie, quienes el año pasado cumplieron 7 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL