'El Último Rey' episodio 2: Las amenazas de Gerardo Fernández a la periodista

Durante el episodio de este martes coincidió una escena con lo que reveló la periodista Olga Wornat sobre ciertas "amenazas subliminales" que ha recibido de Gerardo Fernández
martes, 15 de marzo de 2022 · 22:45

Durante el segundo episodio de la serie ‘El último rey: el hijo del pueblo’, una de las escenas que más llamó la atención fue cuando el personaje de Gerardo Fernández enfrenta y amenaza con pistola en mano a la periodista que le realiza una entrevista a su padre en los últimos momentos de su vida. 

El personaje que interpreta Angélica Aragón de nombre Dalia Muñoz, mantiene una personalidad dura y la parte central de la serie, con un cálculo fenomenal para entender la situación y cuestionar de una manera adecuada al cantante y así, él sólo cuente todo lo que sucede. 

Aunque no es muy claro, puede ser que el personaje esté inspirado en la periodista argentina, Olga Wornat, quien escribió la biografía no autorizada de Vicente Fernández, investigación en la que se basa la serie producida por Juan Osorio

Lo que resalta de la escena mencionada es que este martes, durante una entrevista con Javier Poza, la también escritora reveló que Gerardo continúa con sus amenazas subliminales, pues según la ha enviado diversos mensajes a través de otras personas. 

Olga Wornat habla sobre las "amenazas subliminales" que ha recibido por parte de Gerardo Fernández

En torno a estos mensajes, la periodista aseguró que le mandó decir que la iba a demandar, sin embargo, eso no la amedrenta, pues aseguró que está dispuesta a dar la cara. 

Wornat mencionó que en el momento de trabajar su  texto trató de contactar a “Los Tres Potrillos” para que le dieran su propia versión de los hechos, pero se encontró con algunas trabas.

“Gerardo por poco me tiró el teléfono, metafóricamente hablando (…) Me trató muy mal telefónicamente. Yo lo contacté en su celular con un mensaje para que me diera su versión de los hechos en los que está involucrado”, expresó.

Y agregó: “Gerardo me contestó de mala manera, me llamó y me preguntó quién me había dado su teléfono (…) platiqué con Vicente Jr. que fue muy amable (…) Con el que no hablé fue con Alejandro, él estaba de gira”.

Finalmente, confirmó que continuará defendiendo su trabajo, pese a todos los problemas que se le puedan generar, y los que posiblemente está por enfrentar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL