Yordi Rosado rompe en llanto durante la grabación de su programa

El conductor Yordi Rosado se vio involucrado en un escándalo tras entrevistar a Luis de Llano, quien fue denunciado por Sasha Sokol por abuso
lunes, 14 de marzo de 2022 · 19:35

Yordi Rosado ha dado mucho de qué hablar luego de sus recientes entrevistas donde los famosos han revelado grandes detalles de su vida, tal como lo hizo Luis de Llano, quien fue acusado de abusar de Sasha Sokol.

Ahora, el conductor vuelve a generar polémica luego de que se viralizó un video donde no pudo ocultar las lágrimas.

Debido a su reciente entrevista con Luis de Llano, muchas personas mencionaron que habría normalizado el ataque depredador de un personaje de poder como lo era el productor y mánager Luis de Llano. Él mismo en varias ocasiones le refrendó al hombre su reconocimiento. 

En una nueva entrega el presentador de contenido en internet se encontró con el influencer y standupero Daniel Sosa, quien le compartió muchos detalles sobre su vida personal y cómo era su dinámica antes de encontrar la fama, hecho que conmovió a Rosado.

“Tú has estado en muchas etapas del entretenimiento en el país y siempre siendo punta de lanza, esto no es gratis, es trabajo constante, proyección, trabajo que se ve en tus contenidos, yo veo este ejemplo y digo: ‘Ese es el chiste, trascender, no solo ser", comentó Daniel Sosa a Yordi Rosado. 

El momento cautivador llegó cuando el influencer destacó la influencia que el conductor le dejó, además de ser un gran ejemplo para él en su carrera artística.

"Nunca te había agradecido, eres un referente en mi vida y la de varios, no sé si lo sepas, pero tus programas de juegos, tus programas de entrevistas, tus conducciones cambian vidas cabronas, hay gente que desgraciadamente ya no está con nosotros, que le quitaron la vida y no tuvo chance de ver tu trabajo y la gente que sí, no sabes lo que aprende de ti", fueron las palabras que le hicieron derramar lágrimas a Yordi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG