Reprueban programa de Yordi Rosado; piden que YouTube cancele su canal por normalizar la violencia

El presentador fue duramente criticado por ejercer la normalidad ante las recientes declaraciones de Luis de Llano
jueves, 10 de marzo de 2022 · 18:26

Luego de que Yordi Rosado entrevistara a Luis de Llano, quien confesó que tuvo una relación con Sasha Sokol cuando era una niña, los internautas reprocharon que el programa del conductor normaliza abusos.

Las pláticas del conductor con sus invitados se tornan íntimas, acompañadas con un vino. Rosado ha destapado algunos secretos de los famosos que visitan su programa de YouTube.

El presentador fue duramente criticado por ejercer la normalidad ante las recientes declaraciones de Luis de Llano, pues aseguró que mientras él tenía 39 años tuvo una relación con la exintegrante de Timbiriche, quien en esa época solo tenía 14 años de edad.

Al respecto, los internautas iniciaron una campaña para solicitar la cancelación del programa de Yordi Rosado por normalizar la violencia, pues también recordaron otras emisiones del presentador donde los temas polémicos se tornan “normales”.

Tal fue el caso de Alex Marín “El rey midas del porno” y a Giselle, Yamileth y Mía, sobre su relación poliamorosa. Esta charla causó molestia a los defensores de la mujer, pues de acuerdo a su versión, se promovió la explotación sexual y abusos contra la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG