¿Eugenio Derbez, en la lista de los productores acosadores? Regina Blandón responde molesta

A través de Twitter, un usuario especuló sobre la relación entre Eugenio Derbez y Regina Blandón pues ambos participaron en la serie La Familia P. Luche
lunes, 14 de marzo de 2022 · 14:23

Luego de las acusaciones de Sasha Sokol hacia el productor Luis de Llano por abuso, muchos comenzaron a especular sobre posibles productores y directores de televisión que optan por hacer el mismo método con las mujeres.

Un usuario de Twitter especuló que Eugenio Derbez podría ser acusado por abuso debido a su participación en diferentes series o películas donde aparecen menores de edad.

“Esperando que @ReginaBlandon diga que @EugenioDerbez la victimo. Porque va a pasar” , escribió un usuario de Twitter.

Al respecto, Regina Blandón utilizó sus redes sociales para defender a su padre en “La familia P. Luche” y asegurar que el comediante es una persona intachable.

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria” respondió la actriz.

La joven actriz participó como una de las hijas de Eugenio Derbez en la exitosa comedia “La Familia P. Luche”, durante 10 años, que abarcaron su niñez y parte de su adolescencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG