Felicia Mercado defiende a Luis de Llano; asegura que Sasha ya tenía edad para decidir

Los comentarios de la actriz han generado mucha polémica, ya que aseguró que los 14 o 15 años en la época de los 80 ya sabían elegir con quien estar, y defendió al productor al afirmar que no obligo a Sasha Sokol a estar con él
domingo, 13 de marzo de 2022 · 17:11

Tras la denuncia que realizó la cantante Sasha Sokol en el marco del Día Internacional de la Mujer por abuso del productor Luis de Llano, cuando era menor de edad, la actriz Felicia Mercado defendió al señalado, lo que sorprendió a propios y extraños por ser la única mujer del medio que se ha posicionado a favor de él. 

Mercado aseguró de manera muy polémica que en aquella epoca alguien de 14 o 15 años ya era capaz de saber que hacía o no,  y aseguró que al conocer a ambos desde hace muchos años, no todo es tan drástico como ahora algunos medios de comunicación o seguidores de la cantante en redes sociales han expresado. 

“Ya tenía qué, unos 15 años ¿no?, yo creo que ella ya tomó su decisión y no sé si le puso la pistola y le dijo ‘a fuerza lo tienes que hacer’. No lo sé, yo los conozco a los dos desde hace muchos años y pues él es mi amigo de toda la vida”, comentó la actriz.

Además, agregó que para la edad que algunos famosos de los años 70,80 y 90 tenían, ya estaban acostumbrados a otro tipo de situaciones, por lo que siendo muy pequeños ya tenían mayor conciencia y noción de lo que era la vida ante las pantallas mexicanas por lo que “no le podía pasar por la cabeza” que los ahora señalamientos de su amigo sean con un fin especial, ya que en su experiencia siempre fue consciente de que tenía que cuidarse o que sus familiares lo tenían que hacer.

“Pero yo creo que ya a los 14 años pues... y estando en el ambiente en que estamos, yo a los 15 ya era Señorita México y a mí se me aventaron todos los señores del mundo, todos. También ya tienes (señala su cabeza) o tú mamá y tienes un poquito de cabeza y sabes si aceptas una situación así o no, ¿no?”, dijo.  

Felicia Mercado defendió a Luis de Llano porque lo considera uno de sus más grandes amigos, pese a que su convivencia es lejana y afirmó que “los hombres son lo hombres” justificando las acciones que tienen contra las mujeres, ya que puntualizó que son ellas las que deben poner límites. “Sí, pero es mi amigo, que quieres que te diga: ‘los hombres son hombres’ y todos salen de la misma. Lo quiero mucho, lo amo, lo adoro, somos amigos hace rato que no lo veo, desde que pasó esto no he sabido nada de él, no he hablado con él, entonces no sé”, expresó.

Finalmente, mencionó que mucho de la relevancia del tema es por culpa de los medios que le han dado un gran espacio a la situación, lo cual para ella no tiene mucho sentido por el tiempo que ha pasado desde lo ocurrido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL