Cynthia Klitbo asegura que Luis de Llano la rechazó por Sasha Sokol: VIDEO

Cynthia Klitbo contó que ella quería tener una relación amorosa con Luis de Llano cuando ella tenía 19 años, pero que él se negó
viernes, 11 de marzo de 2022 · 15:52

Más declaraciones en contra de Luis de Llano salen a la luz, luego de que Sasha Sokol dio a conocer que él abusaba de ella cuando era menor de edad. Ahora, Cynthia Klitbo salió a revelar que el productor decía que la ex Timbiriche estaba muy “vividita” a sus 14 años.

En una entrevista con la periodista Inés Moreno, la actriz recordó que durante algún tiempo estuvo enamorada de Luis de Llano, a pesar de que él le llevaba 22 años y que, aunque lo intentó, nunca aceptó salir con ella porque estaba con Sasha. 

“Me cuidaba como hija, me adoraba”, dijo Cynthia Klitbo señalando que en ese momento Luis de Llano tenía 41 años y lo describió como un sujeto “jovial” por el que sentía un gran cariño llevándola a declararle su amor. 

Fue entonces que Klitbo le recriminó a Luis de Llano que Sasha era mucho más chica que ella y que además era menor de edad, a lo que le productor le respondió con una declaración que ahora, tras la revelación de la ex Timbiriche, genera polémica y alertas rojas.

“Luis era un encanto y no fue mi novio porque no quiso ¡me encantaba! Y yo le decía: ‘¿Por qué no puedes andar conmigo? Estoy enamorada de ti”, a lo que él le respondía: “Estás muy chiquita”, relató la actriz quien señaló que el productor se refería a Sasha como “vividita”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR