Por esta razón Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya no serán papás

Los enamorados no podrán cumplir su sueño de ser papás, por lo menos no en este año como ya estaba planeando; situación que tendría muy triste y desilusionada a Cynthia
jueves, 10 de marzo de 2022 · 11:08

Desde que iniciaron su relación en 2016, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera decidieron llevarlo en lo privado y en muy contadas ocasiones se les ha podido ver juntos e incluso hablan muy poco de su vida en pareja frente a las cámaras.

En la famosa revista de espectáculos TVNotas compartió una entrevista a una amiga de Cynthia Rodríguez, quien confesó abiertamente los verdaderos planes que tiene la familia para este 2022, los cuales están alejados de debutar como papás. 

La amiga de Cynthia Rodríguez asegura que a ella siempre la va a ver feliz y conforme con todo pero este sí es un tema que le pega mucho y la ha puesto muy triste y desilusionada en los últimos meses. Ya ve como inalcanzable poder ser mamá.

De acuerdo con la entrevistada, el reconocido cantante y actor de teatro le habría dicho a su pareja que este año no podrán cumplir su sueño de convertirse en papás, pues los distintos compromisos profesionales así se lo impiden. 

Resulta que en los próximos meses, Carlos Rivera se irá de gira para con su obra de teatro; además, lanzará un nuevo disco musical. A su vez, en la pantalla chica grabará una nueva temporada del reality show "¿Quién es la máscara?".

Asimismo, enfatizó que a Carlos no le gusta que Cynthia trabaje en TV Azteca y ya le habría dicho que él le puede ayudar a entrar a Televisa, donde se encuentra bien posicionado y además a ella se le acaba su contrato en abril próximo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR